_
_
_
_
_
Agenda del 22 de enero

Los resultados de Bankinter y General Electric, claves de la jornada

- 10:30 El consejero delegado de Bankinter, Jaime Echegoyen, presenta los resultados obtenidos por el banco durante el ejercicio 2009.

- 09.30 Da comienzo el Consejo de Ministros en el Palacio de la Moncloa.

- 09:00 Madrid. José Manuel González-Páramo, consejero del comité ejecutivo del BCE, presenta el Observatorio sobre la Reforma de los Mercados Financieros Europeos 2009.

- 10:30 Madrid. Jornada sobre 'Crisis y regulación financiera', organizada por la Fundación de las Cajas de Ahorros (FUNCAS), con motivo de la presentación del nº 122 de la revista Papeles de Economía Española. Abre la jornada el director general de FUNCAS Victorio Valle Sánchez, y clausura José Manuel González - Páramo, consejero del Comité Ejecutivo del BCE.

- 10:00 Madrid. La agencia inmobiliaria Red Expertos Inmobiliarios organiza el salón de pisos de segunda mano de particulares y rebajados.

- 11:00 Madrid. El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio publica la Encuesta de Movimientos Turísticos en Frontera (Frontur) correspondiente al cierre del año.

- 11:00 Madrid. El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio publica la encuesta sobre compañías de bajo coste correspondientes al mes de diciembre que cierra el año 2009.

- 12:00 El secretario general de CC.OO, Ignacio Fernández Toxo, diserta sobre la situación del diálogo social en el programa "Avanzar desde la crisis", que reúne en Tarragona a 500 delegados estatales de los sectores textil y químico.

- 09:30 Jornada Sobre las nuevas tendencias y herramientas de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) organizada por Forética y la Cámara Franco Española de Comercio.

- 10:00 La agencia inmobiliaria Red Expertos Inmobiliarios organiza el salón de pisos de segunda mano de particulares y rebajados.

- 08:00 El ciclo de Desayunos Actualidad Empresarial acoge al conseller de Economía y Finanzas, Antoni Castells, que habla sobre la situación y perspectivas de la economía en Cataluña y resto de España.

- 12:00 El máximo dirigente de ICV, Joan Herrera, expone hoy su postura contraria a que el municipio de Ascó acoja un gran cementerio nuclear, dos días antes de que tenga lugar una manifestación contra este proyecto.

Europa

- 11.00h. Eurostat sacará a la luz los nuevos pedidos industriales de noviembre.

- 11.00h. Se publicará la segunda estimación de la balanza de pagos correspondiente al tercer trimestre de 2009.

- Londres. La Oficina Nacional de Estadísticas (ONS) da a conocer las cifras de ventas al por menor correspondientes a diciembre de 2009.

- 10:00 Markit difunde los Índices mensuales preliminares de Directores de Compras (PMI) para la zona del euro, Alemania y Francia.

- Alemania. Se publican los precios de importación de diciembre.

- 10:00 Berlín. El Bundestag, el parlamento alemán, finaliza los debates sobre la primera lectura de los presupuestos para 2010.

- 15:00 Bruselas. El secretario de Relaciones Económicas Internacionales de Argentina, Alfredo Chiaradía, analiza con el director general de la Dirección General de Comercio de la Comisión Europea, David O'Sullivan, el futuro de la negociación de un acuerdo de asociación UE-Mercosur.

- Londres. Unite, el sindicato que representa al personal de cabina de British Airways, tiene previsto convocar un nuevo referéndum sobre la convocatoria de una huelga en contra de las nuevas propuestas laborales de la dirección de la aerolínea.

Estados Unidos

- BB&T, General Electric, Harley-Davidson, Kimberly-Clark y McDonald?s dan a conocer sus resultados.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_