_
_
_
_
_
Según el director general de Terrassa, Enric Mata

Caixa Sabadell, Terrassa, Girona y Manlleu abrirán oficinas inmobiliarias tras la fusión

La entidad resultante de la fusión entre Caixa Sabadell, Terrassa, Girona y Manlleu abrirá oficinas inmobiliarias en zonas donde tenga más inmuebles en estoc, avanzó hoy el director general de Caixa Terrassa, Enric Mata, en una entrevista a 'Economía y Empresa' de Catalunya Informació.

Mata explicó que parte del personal que estará afectado por el cierre de aproximadamente el 25% de las sucursales que supondrá la fusión podrá trabajar en estas oficinas que se abrirán en plazas donde existe una "cierta concentración" de activos inmobiliarios.

En paralelo, el director general de la entidad lamentó la "lentitud" de las autoridades españolas en la aprobación del FROB. "Se hubiera podido agilizar el cierre de este mecanismo y su aprobación total y definitiva por parte de la Comisión Europea", sostuvo.

Con todo, constató que su aprobación de este fondo será "inminente" y confió en que las cuatro entidades puedan culminar su fusión antes de finales de marzo. Operarán bajo una nueva marca conjunta todavía por revelar.

La caja resultante de la fusión, con denominación social 'Caixa de Ahorros Unió de Caixes de Girona, Manlleu, Sabadell y Terrassa', tendrá sede social en Barcelona y cuatro subsedes operativas en Girona, Manlleu, Sabadell y Terrassa. Contará con un volumen de activos próximo a los 34.500 millones de euros, 750 oficinas y 4.000 empleados.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_