_
_
_
_
_
Importe mínimo de 3.000 euros

Caixanova presenta un nuevo depósito creciente que eleva su rentabilidad hasta el 4,25%

Caixanova amplía su gama de productos con el nuevo 'Depósito Creciente Gran Reserva'. En esta ocasión, la caja gallega se inspira en los grandes vinos y presenta una alternativa con una rentabilidad muy atractiva que mejora con el paso del tiempo, alcanzando un 4,5% en el último año.

El 'Depósito Creciente Gran Reserva' profundiza en una línea de depósitos de mayor duración. El producto garantiza unos intereses crecientes durante cinco años, que arrancan en el 2,5% el primer año, el 3% en el segundo, 3,25% en el tercero, 3,75% en el cuarto y remata con un 4,25% en el quinto período. En conjunto, la operación ofrece un 3,32% TAE.

El producto también cuenta con la ventaja de liquidar los intereses anualmente, pudiendo disfrutar de los beneficios mientras el resto del dinero sigue creciendo. El 'Depósito Creciente Gran Reserva' no lleva aparejados gastos ni comisiones y si el cliente tiene necesidad de cancelarlo anticipadamente lo puede realizar en cada una de las fechas de liquidación de intereses.

El importe mínimo para suscribir el depósito es de 3.000 euros y se puede contratar hasta el 26 de febrero o hasta agotar el importe a comercializar.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_