_
_
_
_
_
Catástrofé en Haití

De la Vega en Haití: "No les vamos a fallar"

La vicepresidenta primera del Gobierno español, María Teresa Fernández de la Vega, transmitió hoy a su llegada a Puerto Príncipe el compromiso de España y de la Unión Europea con la ayuda al pueblo de Haití.

La vicepresidenta primera del Gobierno español, María Teresa Fernández de la Vega, saluda a los miembros de los cuerpos de rescate que se han desplazado hasta Puerto Príncipe para ayudar en las labores de rescate de las víctimas del sismo del pasado martes.
La vicepresidenta primera del Gobierno español, María Teresa Fernández de la Vega, saluda a los miembros de los cuerpos de rescate que se han desplazado hasta Puerto Príncipe para ayudar en las labores de rescate de las víctimas del sismo del pasado martes.Efe

"No le vamos a fallar al pueblo haitiano", aseguró de Vega en unas declaraciones a los periodistas tras llegar a la capital de Haití para examinar sobre el terreno los daños del terremoto del martes y las necesidades más acuciantes.

La vicepresidenta afirmó que se entrevistará hoy en Haití con el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, para hablar de la necesaria coordinación entre la Unión Europea y la ONU en la ayuda al país caribeño.

El secretario general de Naciones Unidas es esperado hoy también en Puerto Príncipe.

Archivado En

_
_