_
_
_
_
_
El primer libro, gratis el sábado

CincoDías desvela todas las claves de la gestión empresarial

Los mejores libros del management actual estarán al alcance de los lectores de CincoDías a partir del próximo sábado. El primer ejemplar de la colección, Los diez pecados capitales, de Philip Kotler, se entregará junto con el diario de forma gratuita.

Autores de la talla de Philip Kotler, Seth Godin, Pedro Nueno, Pere Brachfield o Javier Celaya integran la colección de Los mejores libros del management actual, que distribuirá a partir del próximo sábado el diario CincoDías.

Estas obras recogen todas las claves del management y su aplicación en diferentes áreas empresariales, desde el marketing y la publicidad a las redes sociales, las finanzas y la contabilidad, la RSC o la innovación. La promoción tiene el aval de tres prestigiosas editoriales de publicaciones empresariales: Deusto, Alienta y Gestión 2000.

El primer libro, escrito por el gurú del marketing Philip Kotler, se entregará de forma gratuita con CincoDías, el próximo sábado. El resto de los títulos, que aparecerán cada sábado, tendrán un precio de tan sólo 3,95 euros. Se trata de un importante ahorro respecto al que supondría adquirir las obras a precios de librería. Negociar con arte, de Alfred Font, que ofrece las claves para comprender las negociaciones, o La vaca púrpura, de Seth Godin, serán dos de las siguientes entregas. La empresa en la web 2.0, de Javier Celaya, que desvela las claves para que las empresas comprendan las nuevas tecnologías o Vendiendo elefantes azules, en el que Howard Moskowitz y Alex Gofman enseñan a conseguir que la gente desee los productos antes incluso de que sepa que los quiere, integran asimismo la colección. La lógica del corazón, de Santiago Álvarez de Mon, o Emprendiendo hacia 2020, de Pedro Nueno, son otros de los libros que podrán adquirirse con CincoDías.

La colección se completa con títulos como Warren Buffett y la interpretación de estados financieros, de Mary Buffett y David Clark; Cobro de impagados, de Pere Brachfield; La externalización inteligente, de Jean-Louis Bravard y Robert Morgan, o Nosotros es más inteligente que yo, de Barry Libert y Jon Shelton. También se publicarán El marketing que nunca conoció, de Willem Burges; Contabilidad y finanzas para no financieros, de Oriol Amat; La innovación que sí funciona, de Tony Dávila, Mar Epstein y Robert Shelton; y Transparencia, de Warren Bennis, Daniel Goleman y James O'Toole.

Los diez pecados capitales del marketing

La obra de Philip Kotler, Los diez pecados capitales del marketing, inaugurará la colección de Los mejores libros del management actual, que ofrecerá CincoDías desde el sábado. Esta primera entrega desgrana las soluciones a los que el autor considera los diez principales errores de las empresas en marketing, como son no estar suficientemente focalizado en el mercado y orientado al consumidor o no tener bien definidos y controlados a sus competidores. Otros de los pecados a los que Kotler ofrece soluciones son la mala gestión de las relaciones con los grupos de interés, la dificultad para encontrar nuevas oportunidades, tener una deficiente planificación del marketing o no saber usar y aprovechar la tecnología al máximo.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_