Nuevos productos

CAM vende el depósito 'Siempre gana' referenciado al Ibex 35

Caja Mediterráneo comercializa hasta el próximo 15 de febrero su nuevo Depósito 'Siempre Gana'. Se trata de un depósito referenciado al Ibex en el que el cliente siempre obtiene rentabilidad, tanto si el mercado sube como si baja.

El Depósito 'Siempre Gana' de Caja Mediterráneo permite a los clientes acceder a la rentabilidad de los mercados de renta variable sin asumir ningún riesgo, ya que se trata de un producto que garantiza el 100% del capital invertido, explica la caja.

El Depósito 'Siempre Gana' puede contratarse desde un capital mínimo de 3.000 euros, a un plazo de tres años, y su principal ventaja frente a otros depósitos referenciados es que el cliente siempre obtendrá rentabilidad, ya que si la revalorización media del Ibex al cabo de tres años es positiva, el cliente percibirá el 40% de dicha subida, mientras que si la revalorización es negativa, percibirá un 15% de la bajada. æscaron;nicamente si la revalorización media es del 0% el cliente no percibiría remuneración.

Caja Mediterráneo ha diseñado este producto como una alternativa para los clientes que desean diversificar sus inversiones distribuyendo una parte de sus ahorros en la evolución de los valores bursátiles, pero sin asumir ningún riesgo de capital.