La emisión, que tiene una Tasa Interna de Rentabilidad (TIR) del 3,136%, se realiza a un plazo de cuatro años y ha sido colocada por Banc Sabadell, Goldman Sachs, UniCredit, Société Générales y HSBC, según ha informado el banco catalán en un comunicado.
El desembolso de esta emisión se hará efectivo el próximo 20 de enero y su lanzamiento se engloba en el programa de valores no participativos de Banc Sabadell registrado en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En ella han tomado parte un elevado número de inversores internacionales, que suponen el 75% de la emisión.
"Destacan las cuotas de participación alcanzadas en Europa, especialmente en Alemania, España, Austria y Francia", ha apuntado la entidad.
Los principales inversores que han acudido a la emisión han sido instituciones financieras, bancos centrales, gestoras de fondos de inversión, compañías de seguros y fondos de pensiones.
"La solvencia de Banc Sabadell y su notoriedad en los mercados financieros internacionales han sido, sin duda, factores que han contribuido al éxito de esta colocación", ha subrayado la entidad en el comunicado.