_
_
_
_
_
Antes de lo previsto inicialmente

Santander inicia el lunes la unificación de marca en Reino Unido

Santander arranca la próxima semana la unificación de sus marcas en Reino Unido, donde sus filiales Abbey y Bradford & Bingley (B&B) comenzarán a operar desde el lunes 11 de enero bajo el nombre del banco español. El cambio de marca de la filial Alliance & Leicester (A&L) se llevará a cabo a lo largo del año, según informó ayer el grupo en su página web británica. La migración al nombre de la matriz se produce antes de lo previsto inicialmente, ya que Santander contaba con llevar a cabo el primer cambio de marca a lo largo del segundo semestre de 2010.

La integración de marca permitirá a los 25 millones de clientes de las filiales británicas operar en una red de más de 1.300 oficinas y 4.500 cajeros bajo el mismo nombre. "Queremos ser el mejor banco comercial en Reino Unido", dice en su web el grupo, que también confirma su compromiso de mantener el grueso de su capacidad instalada, si bien apunta a la posibilidad de que se produzcan ajustes puntuales de oficinas.

"En algunos casos, esto puede significar que cambie la localización de algunas oficinas, aunque mantendremos el tamaño de la red y nos aseguraremos de que los clientes estén informados de los cambios que se produzcan", precisa el Santander.

Desde el lunes, los clientes de Abbey podrán acceder a una red el doble de grande de la que disfrutaban hasta ahora, mientras que los clientes de Bradford & Bingley, la red comercial de su banco será cuatro veces más grande. El cambio de marca podría suponer una inversión de 13,7 millones de euros.

Nueva emisión

Santander colocó ayer una emisión de bonos por 2.000 millones a tres años y a un precio de euríbor a tres meses (0,699%) más 45 puntos básicos. La demanda superó los 2.500 millones. Se colocó entre inversores de Alemania y Austria, y bancos y gestoras de inversión.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_