_
_
_
_
_
Cuatro días consecutivos de subidas

Las acciones de Sos se disparan un 20% en bolsa

Los títulos de Sos Corporación Alimentaria estrenaron hoy el año bursátil liderando las subidas del mercado continuo, con un avance del 20,09%, y sumando cuatro jornadas consecutivas de alzas.

En concreto, las acciones del propietario de 'Carbonell' cerraron a un precio de 2,63 euros, en una sesión en la que se intercambiaron más de tres millones acciones con un volumen de negocio de 7,65 millones de euros.

Durante la sesión, los títulos marcaron una cotización máxima de de 2,66 euros y una mínima de 2,24 euros, tras dejarse alrededor de un 80% en el conjunto de 2009, marcado por la destitución de los hermanos Jesús y Jaime Salazar como presidente y vicepresidente por un supuesto desvío de más de 230 millones de euros.

Desde la compañía incidieron en que el grupo está entrando en un "periodo de normalidad" y remarcaron que "lo peor ha pasado", lo que se podría estar reflejando en la cotización, según dijeron a Europa Press en fuentes de la empresa.

El plan de negocios de Sos contempla la obtención de un resultado bruto de explotación (Ebitda) positivo a partir de este ejercicio 2010. Entre las prioridades de la compañía figura la reestructuración de su deuda, de unos 1.200 millones de euros.

Archivado En

_
_