_
_
_
_
_
Centro Médico Down, destino de las aportaciones

Gas Natural ha donado el coste de producción de sus tarjetas de Navidad

Gas Natural ha decidido donar al Centro Médico Down el coste que hubiera destinado al diseño y producción de las felicitaciones de Navidad, que ha sustituido por una carta ordinaria y una felicitación electrónica.

Se trata de una iniciativa, que la compañía lleva a cabo desde hace seis años y que se enmarca en las acciones de responsabilidad social que desarrolla en las comunidades donde realiza su actividad empresarial.

La sustitución de la felicitación por una carta permitirá a la compañía aportar al Centro Médico Down una donación de unos 10.000 euros. Por primera vez este año, los reenvíos de la felicitación electrónica también contribuirán a incrementar las donaciones, disminuyendo además el consumo de papel (www.gasnatural.com/navidad09).

En el caso de la felicitación electrónica, el importe destinado al centro se situará entre los 5.000 y 8.000 euros, en función del número de reenvíos que hayan realizado finalmente los clientes y empleados de la compañía. Así, la aportación total de Gas Natural a esta causa podrá ascender hasta los 18.000.

El Centro Médico Down (CMD) es uno de los centros más relevantes en la atención a las personas con Síndrome de Down, tanto por la cantidad como por la calidad de los servicios prestados.

Fundado en 1986, es el primer centro de España creado específicamente con el objetivo de vigilar de forma preventiva el buen estado de salud de las personas con Síndrome Down. Cubre 17 especialidades médicas y supera las 2.200 visitas al año.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_