_
_
_
_
_
Promueve el hábito del ahorro

Caixa Catalunya ofrece nuevos productos financieros dirigidos a los niños

La entidad promueve el hábito del ahorro entre los pequeños mediante una nueva tarjeta utilizable en los cajeros automáticos.

Caixa Catalunya ha lanzado el nuevo paquete de productos Kat dirigido al público infantil: una tarjeta y una libreta para promover el ahorro entre los niños y niñas de hasta 14 años, que cuenta con un diseño gráfico especialmente dirigido a los pequeños y abre nuevas posibilidades de operatoria.

Esta línea de productos destaca por su dimensión didáctica, dado que pone al alcance de los niños las herramientas para facilitar el hábito del ahorro y les ayuda a familiarizarse con la operatoria financiera, contribuyendo a fomentar aspectos como el esfuerzo y la motivación personales.

La Tarjeta Kat está personalizada con el nombre del niño o niña y le permite efectuar ingresos y consultar el saldo y los movimientos de la cuenta asociada, a través de los cajeros automáticos de la entidad, de forma que el menor se siente protagonista de la acción de ahorrar y capaz de ocuparse de su dinero.

Las prestaciones de la tarjeta consisten en facilitar la acción de depositar el ahorro y no admiten el reintegro de efectivo, ni el pago en comercios. A tal efecto, los cajeros automáticos de la entidad han sido dotados con una nueva aplicación que permite que, cuando se utiliza una tarjeta Kat, se active una pantalla diferenciada, la cual presenta las prestaciones y la imagen específicas de los productos Kat.

Además, se ofrece la posibilidad de disponer de dos tarjetas adicionales para que otros familiares puedan efectuar ingresos a través de cualquier cajero u oficina de la red de Caixa Catalunya.

La cuenta Kat es una libreta de ahorro con total disponibilidad del dinero, a la que no se le aplican comisiones de administración ni de mantenimiento. La disposición del dinero la pueden hacer los representantes del menor que figuren en la libreta. Además, al abrir una cuenta Kat y hacer un ingreso el niño recibe un obsequio de bienvenida.

Archivado En

_
_