_
_
_
_
Manteniendo sus señas de identidad

CAI defiende la fusión virtual con Rioja y Canarias

El presidente de Caja Inmaculada (CAI), Antonio Aznar, afirmó ayer que la obra social de la entidad de ahorro "nunca" desaparecerá, al margen de la evolución de la caja. Aznar expresó que, precisamente, "la opción que estamos tomando", es decir, la fusión virtual mediante el cual CAI se unirá en parte a La Caja Insular de Canarias y Caja Rioja manteniendo siempre sus señas de identidad, "respeta la autonomía de CAI con plenitud y, sobre todo, de su obra social".

El presidente de la entidad de ahorro continuó afirmando que la iniciativa de crear un sistema institucional de protección (SIP) proviene de la decisión del Banco de España y del Gobierno de España de crear el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) para sufragar la reorganización del mapa financiero nacional. "Nosotros podemos pensar que somos una excepción, pero es difícil" continuar en el nuevo escenario, dijo Aznar.

CAI aún tiene pendiente designar un nuevo director general después de que Tomás García Montes fuera cesado del cargo por sus choques con los sindicatos.

Archivado En

_
_