_
_
_
_
_
Previsión metereológico

Los cielos estarán hoy cubiertos y lloverá en casi toda España

Los cielos estarán hoy muy nubosos o cubiertos en toda la vertiente atlántica peninsular, con precipitaciones débiles o moderadas.

Las precipitacionesmás intensas y persistentes en el oeste de Galicia y de Andalucía y en Extremadura, que se pueden extender, de forma más débil y dispersa, a otros puntos de la Península y Baleares, siendo muy poco probables en el tercio oriental de Andalucía, en Levante, Murcia y Cataluña, donde sólo hay posibilidad de alguna lluvia débil en el interior, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Por su parte, la cota de nieve se situará entre los 800 y 900 metros en el norte y este de Castilla y León, ascendiendo por encima de los 2.000 en las primeras horas; en el Sistema Ibérico, de los 1.100 a más de 2.200; en los Pirineos, desde los 1.000 subirá a entre los 2.200-2.500 al mediodia.

En Canarias, intervalos nubosos en las islas más occidentales, llegando a nuboso en el oeste y sur; en el resto, poco nuboso con intervalos de nubes altas. Brumas matinales y bancos de niebla en Cataluña. Las temperaturas experimentarán un ascenso, moderado a notable en la mitad oeste peninsular y ligero a moderado en el resto de la Península y Baleares. En Canarias se mantendrán sin cambios significativos.

Los vientos soplarán moderados del Suroeste en la mayor parte del país, siendo muy fuertes en el litoral atlántico de Galicia al principio y con intervalos fuertes en numerosas zonas altas de la Península y en Baleares.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_