Se anticipa al aumento de actividad de estas fechas

Seur contrata 500 personas para la campaña de Navidad, un 5% más que en 2008

Seur ha incorporado a medio millar de trabajadores para reforzar sus servicios en la campaña de Navidad, con lo que incrementa en un 5% el número de contratados en la correspondiente a 2008, informó hoy la compañía de transporte urgente.

Los refuerzos se destinarán principalmente a las áreas de atención al cliente y a personal de nave y reparto, tras una labor formativa previa de una media de unas 80 horas de duración.

Con todo, Seur persigue garantizar el mantenimiento de un servicio de alta calidad similar al del resto del año, pese al incremento del número de envíos de estas fechas.

Por delegaciones, las de Barcelona y Madrid y sus áreas de influencia, además de las ubicadas en la costa de Levante y en el Norte de España, son las que más personal han contratado para la campaña de Navidad.

Seur indicó además que la empresa se anticipa al aumento de actividad propio de estas fechas en los meses previos, adaptando la capacidad de almacenaje de sus instalaciones e incorporando de forma progresiva al nuevo personal para que, una vez aumente el volumen de actividad, se encuentre plenamente operativo.