_
_
_
_
_
Oscilan entre los 500 y los 700 euros

Iberia lanza tarifas especiales para los vuelos de regreso de los afectados de Air Comet

Iberia ha lanzado hoy sus tarifas especiales para los vuelos de regreso de los afectados de Air Comet, con trayectos de un único sentido en las rutas de Lima, Bogotá, La Habana, Buenos Aires y Quito/Guayaquil con España, que estarán en vigor hasta el 31 de enero y supondrán descuentos de una media del 25%.

Las tarifas especiales, disponibles tanto en la web y las oficinas de Iberia como en las agencias de viajes, oscilan entre los 500 y los 700 euros tasas incluidas, en función del destino elegido, e irán acompañadas de un aumento en la oferta para esas rutas.

Así, a partir de mediados de enero se programarán cuatro vuelos semanales más a Lima, que se sumarán a los 14 actuales, y tres vuelos más a Ecuador, adicionales a los 14 ya existentes. Asimismo, se emplearán aviones más grandes en las rutas con Bogotá, La Habana y Buenos Aires, con un vuelo diario por sentido a los dos primeros, y dos diarios en el caso de Buenos Aires.

Estas medidas, que se presentan "con el fin de facilitar el regreso a sus hogares a los afectados por el cierre de Air Comet", permitirán además "atender la demanda de todos esos mercados".

Desde la puesta en marcha del dispositivo de emergencia de Fomento para trasladar a los afectados de Air Comet, Iberia ha transportado a más de 3.800 personas, incluidos medio centenar de bebés. De ellos, más de 2.150 han viajado en vuelos especiales, y más de 1.600 en los vuelos regulares de la compañía.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_