_
_
_
_
_
Reparto de títulos

Renta 4 distribuirá a sus accionistas una acción por cada cincuenta mantenidas

La junta general extraordinaria de accionistas de Renta 4 ha aprobado la distribución de una prima de emisión en especie mediante la entrega de acciones propias en la proporción de una acción nueva por cada cincuenta mantenidas.

Según informó la compañía en un comunicado, la distribución se realizará en un plazo aproximado de diez días entre todos aquellos que eran accionistas de Renta 4 al final del día 22 de diciembre de 2009.

Con esta distribución, la remuneración percibida por los accionistas de Renta 4 Servicios de Inversión en el presente ejercicio se sitúa en el 5,9% con respecto al precio actual de cotización.

Por otro lado, la junta también ha aprobado un nuevo plan de entrega de acciones de la sociedad para administradores, directivos y empleados de la compañía que sustituya al vigente, que vence en enero de 2010.

æpermil;ste nuevo plan aprobado propone que las opciones de acceso se hagan a seis euros por acción, es decir, por encima de la cotización actual, lo que implica un compromiso con la mejora de la cotización.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_