_
_
_
_
_
Productos

La CAM adelanta a Nochebuena el abono de pensiones de diciembre

Esta medida supondrá para la entidad el anticipo de más de 174 millones de euros y se atenderá a más de 268.000 beneficiarios.

Los clientes CAM perceptores de pensiones de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Marina podrán disfrutar del cobro de su pensión un día antes de la fecha prevista, por si necesitaran realizar alguna gestión desde su oficina CAM antes de la festividad de Navidad, que este año coincide con el fin de semana.

Según explica la entidad en una nota, esta medida supondrá un desembolso de más de 174 millones de euros para Caja Mediterráneo, y se atenderá a más de 268.000 beneficiarios.

Como viene siendo habitual, Caja Mediterráneo ha puesto en marcha todos los medios técnicos y de seguimiento necesarios para que la red de cajeros CAM ofrezca la mayor eficacia en el servicio a los clientes de cara a los próximos días festivos.

Domiciliar la pensión con Caja Mediterráneo da acceso a todas las ventajas del Servicio CAM Pensiones, entre los que se incluye la exención de comisiones en los principales servicios financieros; abono anticipado de la pensión los días 25 de cada mes; tarjetas CAM Maestro gratuitas, así como importantes descuentos en establecimientos relacionados con la salud.

Archivado En

_
_