_
_
_
_
Reuniones suspendidas

Laietana y Caixa Penedés aplazan la aprobación de su fusión

La que parecía inminente fusión entre Caixa Penedés y Caixa Laitena va a tomarse más tiempo del esperado. Los sindicatos con representación en las dos cajas catalanas recibieron a lo largo del fin de semana notificación de la suspensión de una reunión prevista para hoy lunes con representantes de ambas direcciones. Un encuentro en el que se iba a debatir un ajuste de unas 600 personas y que debía dar pie, mañana martes, a la aprobación de la integración en el seno de los consejos de administración.

Fuentes de Caixa Penedés comentaron a Europa Press que el proceso se ha detenido para intentar retomarlo más adelante tras comprobarse que las negociaciones no avanzaban al paso previsto. Según el calendario esperado, las dos entidades deberían haberse unido antes del cierre del ejercicio.

Las dos cajas se presentaron el 10 diciembre ante el Banco de España con su plan de boda. La suma daría como resultado la duodécima caja de ahorros española, con más de 32.000 millones en activos, unos recursos propios de 3.000 millones y algo más de 1,5 millones de clientes.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_