Según ha comunicado hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), en los próximos días se procederá al otorgamiento de la escritura de aumento de capital y a la tramitación del expediente de admisión a negociación de las nuevas acciones emitidas en las Bolsas de Madrid y Barcelona.
Tras la completa suscripción de la ampliación, el capital social de Dinamia queda establecido en 47,8 millones de euros, representado por 15,9 millones de acciones de 3 euros de valor nominal cada una.
El pasado 17 de noviembre Dinamia anunció una ampliación de capital mediante la emisión de 3,9 millones de acciones ordinarias a un precio de emisión de diez euros cada una.
Según informó en su día la sociedad, con esta operación esperaba captar el capital suficiente para aprovechar "las interesantes oportunidades de inversión existentes en el actual momento económico".