_
_
_
_
Por 'motivos personales'

Juan Carlos de Gregorio presenta su dimisión como consejero delegado de Puleva Biotech

Juan Carlos de Gregorio Santos presentó hoy su dimisión como consejero delegado de Puleva Biotech por "motivos personales", informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

De Gregorio, a quien el consejo de administración de Puleva Biotech agradeció "los servicios prestados" al frente de la compañía, seguirá ligado a la filial biotecnológica del grupo alimentario Ebro Puleva como consejero externo y asesor.

El consejo, que ha ratificado en su cargo a todos los directivos integrantes del Comité de Dirección de la empresa, no tiene previsto nombrar un nuevo consejero delegado.

Licenciado en la especialidad de Farmacia Industrial y Galénica, MBA y PADE, De Gregorio fue impulsor de Exxentia, empresa que dirigió hasta su integración en Puleva Biotech.

Por otra parte, la compañía comunicó a la CNMV que prevé registrar una pérdida en el resultado neto del ejercicio 2009 de entre 5 y 7 millones de euros por el deterioro registrado en el fondo de comercio de su negocio de extractos.

La filial de Ebro Puleva indicó que el test de deterioro realizado en este ejercicio ha dado como resultado una sobrevaloración del fondo en un importe provisional de entre 7 y 9 millones de euros, que después del efecto en el gasto por impuestos de sociedades supondrá esas pérdidas de entre 5 y 7 millones de euros.

La empresa añadió que el importe definitivo "será establecido una vez que el experto independiente emita su informe final sobre el test de deterioro".

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_