Por 39,9 millones de euros

Dinamia suscribe íntegra su ampliación de capital

La sociedad de capital riesgo Dinamia, anunció hoy que la ampliación de capital social aprobada por la compañía por un importe total de 39,9 millones de euros, "ha quedado íntegramente suscrita".

Según informó la sociedad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), durante el periodo de asignación discrecional se recibieron 1,5 millones de solicitudes de acciones no suscritas.

Añadió que finalizado este periodo, el Consejo de Administración de Dinamia acordó la asignación definitiva de 1,4 millones de acciones, representativas del 35% del total de acciones del aumento del capital.

Así, mediante la citada asignación discrecional de acciones, la ampliación de capital con derecho a suscripción preferente "ha quedado íntegramente suscrita".

El pasado 17 de noviembre, Dinamia anunció una ampliación de capital que se llevaría a cabo mediante la emisión de 3,9 millones de acciones ordinarias a un tipo de emisión de diez euros cada una.

Según informó en su día la sociedad, con esta operación esperaba captar el capital suficiente para aprovechar "las interesantes oportunidades de inversión existentes en el actual momento económico".