_
_
_
_
_
No ha desvelado nombres

Gómez recuerda que la lista del PSM a Caja Madrid debe ser aprobada por la Comisión Ejecutiva

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, no ha desvelado hoy ninguno de los nombres que van a representar al partido en Caja Madrid y ha recordado que la lista que presenten tiene que ser aprobada por la Comisión Ejecutiva.

En rueda de prensa tras la Comisión Ejecutiva Regional del Partido Socialista de Madrid (PSM-PSOE), ha explicado que la dirección propondrá un grupo de personas que configurarán a los representantes del Partido Socialista en la Asamblea General de la cuarta entidad financiera de España.

Ha vuelto a apelar a la "ética" y ha instado al PP a que "por dignidad" no se apoye en "tres presuntos corruptos con fianzas millonarias" para tener un representante más en la Asamblea General de la Caja.

La Asamblea de Madrid deberá elegir el próximo jueves a sus 53 consejeros generales para Caja Madrid, de los que 30 le corresponden al PP, 18 al PSOE y 5 a IU, según acordó el pasado día 7 la Mesa de la Cámara (con mayoría del PP).

Los socialistas consideran, en cambio, que al PP le corresponden 29 y a ellos 19, ya que el grupo popular cuenta con tres parlamentarios menos, los imputados en el caso Gürtel Alberto López Viejo, Benjamín Martín y Alfonso Bosh, actualmente no adscritos a ningún grupo.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_