_
_
_
_
_
Infraestructura tecnológica

La Caixa firma un acuerdo con HP para invertir 200 millones en tecnología

La Caixa y HP han firmado un acuerdo marco de servicios por el cual la entidad que preside Isidré Fainé invertirá un mínimo de 200 millones de euros en tecnología y renovará su relación con la compañía durante un periodo de cuatro años más.

La entidad financiera aseguró en un comunicado que la elección de HP responde a la experiencia de la empresa en el sector, sus conocimientos, el servicio que ofrece. La multinacional se encargará así de proveer, operar y administrar la infraestructura tecnológica de La Caixa, así como de garantizar la buena marcha y la seguridad de todos los procesos.

Según Fainé, la integración de HP y EDS supone una complemento "idóneo" de capacidades para dar un buen servicio de tecnología y gestión de procesos, lo que aseguró que contribuye a que la entidad "haga frente a retos cada vez más exigentes" y que sus profesionales se concentren en las tareas de mayor valor añadido.

El presidente de HP en España, José Antonio de Paz, apuntó a que el acuerdo no sólo es la renovación por cuatro años de una alianza "con la tercera entidad financiera en España", sino que también supone la consolidación de HP como gran proveedor en el territorio.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_