Y refuerza la velocidad a sus clientes de ADSL

Telefónica reduce un 50% sus tarifas planas móviles en Navidad

Telefónica apuesta por los descuentos en los precios de telefonía móvil y por reforzar la velocidad a sus clientes del ADSL dentro de su campaña de Navidad, en la que estarán presentes nuevos terminales para los clientes de portabilidad y un miniportátil asociados a los usuarios de tarifa plana.

En concreto, los nuevos clientes de Movistar podrán disfrutar de una reducción del 50% durante tres meses en la cuota de los 'Planazos' de 19,9 euros en cualquiera de sus modalidades -movistar, tiempo libre o Sin Horarios-. De esta forma, la cuota habitual de 19,90 euros al mes de los Planazos se reduce a la mitad de precio hasta abril para los clientes que se den de alta hasta el 10 de enero.

La compañía también ofrecerá promociones a sus clientes actuales. En este caso, con su '100x1', el usuario podrá hablar cien minutos y pagar uno a cualquier destino y cualquier día de la semana entre diciembre y enero por una cuota de alta de cinco euros.

En su campaña navideña, la compañía se dirige también a los clientes de telefonía fija. Para estos usuarios, la firma ha puesto en marcha dos promociones disponibles hasta el próximo 27 de diciembre.

TELEFÓNICA 7,22 0,98%

En la primera de ellas, los clientes de Dúo ADSL a 6 megas podrán incrementar esta velocidad hasta los 10 megas por dos euros más al mes. Esta promoción estará vigente durante un año desde su contratación. Para los nuevos clientes de ADSL, Telefónica ofrece la posibilidad de contratar el Dúo 10 megas al mismo precio que el de un mega, es decir 29,9 euros al mes, también durante un año.

Para los clientes de portabilidad, aquellos que proceden de otras compañías, Telefónica ofrecerá una gama de dispositivos desde cero euros para los usuarios que contraten sus 'Planazos'. Entre estos terminales, el operador destacó terminales el Nokia 5230 Xpress Music o el Nokia 6710 Navigator.

Por último, el operador incorporará en su campaña el producto 'estrella' de estas Navidades el miniportatil. En este sentido, Telefónica informó que las ofertas anteriores se completan con la campaña de conectividad, que se inició el 16 de noviembre, por la que movistar ofrece netbook desde 49 euros si se contrata la Tarifa Plana Internet Maxi por 49 euros al mes y una reducción del 50% en esta cuota durante los tres primeros meses.