_
_
_
_
Oportunidades inmobiliarias

Metrovacesa saca a la venta el mayor stock de pisos con descuentos hasta del 52%

Metrovacesa saca al mercado 1.500 pisos en diez provincias españolas, "el mayor stock de viviendas puesto a la venta en España", según un comunicado de la compañía, con descuentos de entre el 25% y el 52% en el precio final.

La iniciativa Adiós pisos de la primera inmobiliaria española hace frente a la situación creada por la crisis, que ha conseguido que la banca haya sido el mayor comercializador de pisos este año. Las entidades financieras han superado en 1.396 las viviendas comercializadas por las seis mayores inmobiliarias cotizadas (Metrovacesa, Colonial, Reyal Urbis, Afirma, Realia y Martinsa Fadesa), tal y como demuestran las cifras presentadas por estas empresas a la CNMV.

"Adiós pisos es una propuesta que responde a la nueva realidad del sector inmobiliario. Metrovacesa saca a la venta su stock de viviendas: 1.500 pisos a precios y condiciones muy favorables y que nunca antes se habían visto", señaló el director comercial de Metrovacesa, Ignacio Ramírez.

El sistema elegido para realizar la campaña busca aumentar el interés del potencial comprador y es "totalmente novedoso", según destacó el grupo inmobiliario. Cada 15 días, se pondrá a la venta un lote a través de la web de Metrovacesa y de la de Adiós pisos. Estas viviendas sólo estarán disponibles durante esa quincena. Después, serán reemplazadas por un nuevo lote. Así, hasta el próximo mes de junio de 2010.

El primer lote de 46 viviendas se puso a la venta ayer. Los pisos de esta promoción están situados en Elche (Alicante), Roquetas del Mar (Almería), Almería, Barberá del Vallés (Barcelona), Puerto Real, Algeciras y Sotogrande (Cádiz), entre otros. Los descuentos oscilan entre un 23% y un 52%, con precios finales de entre 99.999 hasta 570.000 euros. El segundo lote, que saldrá a la venta el 21 de diciembre y cuenta con otros 78 pisos.

Los usuarios que se registren en la página web tendrán condición de vip y "podrán acceder en exclusiva 15 días antes que el resto del público a información detallada sobre las viviendas y los precios, así como reservar el piso en el que estén interesados", explicaron en Metrovacesa. Una vez finalizado este plazo, las viviendas no reservadas podrán ser adquiridas por cualquier interesado.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_