_
_
_
_
_
Según Lotonet

La venta de participaciones de Lotería de Navidad "se dispara por la crisis"

La venta de participaciones de Lotería de Navidad se ha disparado "por la crisis" y la mitad de los españoles participará en este "tradicional sorteo" para optar a parte de los 3.315 millones de euros que se han recaudado con la venta de los décimos, según informó Lotonet.

En total se destinarán 2.300 millones a premios, así, quién resulte agraciado por El Gordo de este año podrá ganar 15.000 euros por euro jugado; el segundo premio será de 5.000 euros por euro, y el tercero de 2.500 euros por euro. Un total de 26 millones de premios aumentan las posibilidades.

Para facilitar la venta, Lotonet ha puesto en marcha un "innovador" sistema de regalos de décimos por Internet, a través del cual el cliente puede compartir sus participaciones con amigos y familiares. Los décimos electrónicos son de 5 euros y se jugará "en exclusiva" un número de lotería depositado en La Bruixa d'or, "la administración de lotería que más vende del mundo".

En concreto, a través de este sistema 'on line', el usuario adquiere las participaciones que quiere compartir y ésta se envía a sus amigos, familiares y compañeros de trabajo a través de las direcciones e-mail, y el cliente recibe un e-mail de confirmación para saber que el regalo ha llegado correctamente.

Según aseguró el director de Lotonet, Ignacio García, esta iniciativa es "rápida y muy fácil de utilizar" y consideró que gustará "a todo el mundo, especialmente a los jóvenes". Además, desde Lotonet señalan que cuentan "con todas las medidas de seguridad" y que si el décimo resulta agraciado, el premio se ingresa directamente en las cuentas de los usuarios.

Archivado En

_
_