Crear más contenidos de ocio

Yahoo! aumentará su integración con Facebook a partir de la primera mitad de 2010

Yahoo! anunció hoy una mayor integración con la red social Facebook, que está previsto comience en la primera mitad de 2010, con el objetivo de crear para sus usuarios un espacio "con contenidos de ocio más significativos y que les permita estar en contaco con la gente que más les importa", según informó hoy la compañía.

Esta integración permitirá a los usarios de la red social acceder a los contenidos de Yahoo!, como su cuenta de correo o sus espacios de noticias, deportes y finanzas. Además, podrán conectarse con sus amigos de Facebook a través del portal de Yahoo!, ver sus actividades y compartir contenidos como fotografías o comentarios.

Además, la compañía destaca que el contenido que los usuarios compartan con sus amigos de Facebook permitirá además traer de vuelta a los internautas a la web Yahoo!.

El vicepresidente de Comunidades de Yahoo!, Jim Stoneham, destacó que con esta integración se "abre la puerta para hacer más fácil a la gente que esté conectada". "También nos permite seguir con la 'Yahoo! Open Strategy', que está dirigida a crear experiencias más abiertas y relevantes social y personalmente para los más de 500 millones de personas que visitan Yahoo! cada mes", agregó.