_
_
_
_
_
Servicio gratuito

Mutua Madrileña permite conocer si hay multas de tráfico pendientes

Mutua Madrileña ha lanzado un servicio 'online' de búsqueda de sanciones de tráfico que pueden haber sido publicadas en los boletines oficiales de todo el territorio nacional y que permitirá a los clientes consultar a través de la web de la aseguradora de forma gratuita la existencia de sanciones a su nombre, informó hoy la entidad.

El nuevo servicio online, prestado por Autoclub Mutua, rastrea los boletines oficiales tanto de provincias como de comunidades autónomas informando al asegurado de las posibles sanciones publicadas de las que no esté al corriente y facilitándole información sobre las distintas opciones de las que dispone en relación a dicha sanción.

Para acceder al servicio es necesario acceder a la página web www.autoclubmutua.es y a través de la opción "gestión de multas" el mutualista podrá comprobar si existe alguna multa publicada, de qué tipo de infracción se trata, si conlleva pérdida de puntos y el importe en euros de la sanción.

Además de la facilidad a la hora de recibir la información, el mutualista podrá solicitar si lo desea que Autoclub Mutua tramite el recurso necesario ante la Administración competente de la sanción publicada.

De ésta nueva medida se beneficiarán todos los asegurados de auto, más de 1,8 millones, independientemente de la modalidad de seguro que tengan contratada, todo riesgo o terceros.

Esta iniciativa se suma al 'compromiso de puntualidad' puesto en marcha por Mutua Madrileña por el que se compromete a acudir al lugar del percance en un periodo máximo de una hora desde la solicitud de asistencia, en cualquier localidad y punto de la red de vías ordinarias de España.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_