_
_
_
_
_
Venta de activos

Natra vende a Carafal otro 0,61% de Natraceutical por un millón para refinanciar su deuda

El Grupo Natra anunció la venta a Carafal Investment del 0,61% de su filial Natraceutical, el equivalente a 2.008.000 acciones, por 999.984 euros dentro del proceso de refinanciación de su deuda, según informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El precio de la venta se ha realizado a 0,498 euros por acción, lo que representa una prima del 1% sobre el valor de cotización de la acción en el momento de ejecución de la operación, que se ha efectuado mediante una serie de operaciones en bloque durante las jornadas de ayer y la de hoy.

Tras la compra del 1,51% de la sociedad en una operación similar el pasado 5 de noviembre, Natra y Carafal habían suscrito una opción de venta por la que la primera podría vender a la segunda un máximo de 3 millones de acciones de Natraceutical hasta el 30 de noviembre de 2009, por un precio igual al valor de cotización del momento en el que se realizase esta venta, más una prima del 1% sobre su valor de cotización.

Ambas adquisiciones se encuentran sujetas a la obligación de recompra por parte de Natra con anterioridad al 31 de enero de 2010, plazo que será prorrogable como máximo hasta el 31 de marzo del próximo año. El precio de recompra será igual al precio de la venta inicial, más el coste financiero.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_