Sebastián:"Yo creo que vamos a pegar muy fuerte en EE.UU"El Ministro de Industria, en el estreno de Planet 51 VNEWS 25 nov 2009 - 11:19CETCompartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterDesplegar Redes SocialesAñadir Cinco Días en GoogleCompartir:WhatsappFacebookTwitterBlueskyLinkedinCopiar enlaceArchivado EnEconomía