_
_
_
_
Promociones

Criteria premia al accionista con descuentos en sus participadas

Criteria repartirá entre sus accionistas promociones de sus participadas: Repsol, Gas Natural, Abertis, Telefónica, Adeslas y Port Aventura. Será la primera tarjeta gratuita para accionistas y se distribuirá a las 322.000 personas con más de 100 acciones.

Para visualizar la primera cartera empresarial del país, el holding de participadas de La Caixa lanzará la semana próxima una tarjeta totalmente gratuita para sus 322.000 accionistas que tengan más de 100 títulos (sólo quedan fuera 1.000 titulares) que incluirá ofertas de productos, descuentos y servicios de las empresas en las que está presente. Se trata de complementar la política de retribución al accionista, que recibirá este año un dividendo de al menos 21 céntimos por acción.

La tarjeta podrá solicitarse en las oficinas de La Caixa, acreditando la condición de accionista. El director de marketing de la caja, Artur Callau, aseguró que la tarjeta incluye un chip monedero "que no es necesario ni que se active". Las promociones incluyen desde sorteos de combustible en Repsol a descuentos en la contratación del mantenimiento de Gas Natural, en entradas del parque temático Port Aventura, en el precio de los peajes en autopistas del grupo Abertis, y en el ADSL de Telefónica.

La aseguradora Adeslas también ofrecerá condiciones especiales en las pólizas, al igual de CaixaRenting en la compra de vehículos de ocasión. La tarjeta comprende descuentos en viajes de Barceló, una compañía que nada tiene que ver con el holding de participadas de La Caixa.

El lanzamiento de la tarjeta forma parte del denominado Programa Azul, que pretende potenciar de forma doble la relación con los accionistas. Por una parte, ofrece servicios complementarios con la nueva tarjeta; de otra, "quiere acercar la gestión de la empresa a sus propietarios". Para conseguirlo, la compañía ha organizado reuniones con sus accionistas en las principales capitales, como la realizada ayer en Sevilla. Durante el presente ejercicio, Criteria ha convocado reuniones en Madrid, Valencia, Barcelona, Palma, Zaragoza y Bilbao.

Archivado En

_
_