_
_
_
_
Comunicado

Jazztel ingresa un total 22,5 millones tras finalizar el plazo de ejecución forzosa de warrants

Jazztel ha ingresado hasta la fecha un total de 22,45 millones de euros tras finalizar el pasado 16 de noviembre el plazo de ejecución forzosa de warrants. En concreto, tras la ejecución de los 13,9 millones de warrants 'Serie B' aun pendientes, la compañía ha ejecutado un total de casi 125 millones de opciones tanto de la modalidad forzosa y como de la no forzosa -'Serie B' y 'Serie A', respectivamente- a un precio unitario de 0,18 euros.

La compañía, que comunicó hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que ha ingresado un total de 2,5 millones de euros procedentes de warrants pendientes de la 'serie B', ha emitido un total de 13,89 millones de nuevas acciones para atender al ejercicio de estas opciones, lo que supone un total del 0,57% del capital social del grupo.

La firma añadió que, una vez finalizado el plazo de ejecución establecido para los warrants 'serie B', ha quedado sin ejecutar 314.348 opciones de este tipo, que de acuerdo a lo establecido en el folleto, han quedado cancelados anticipadamente.

Jazztel comunicó además que, hasta la fecha, se ha producido la ejecución de un total de 25,084 millones de warrants de 'serie A', que al precio de 0,18 euros por opción suponen un total de 4,5 millones de euros, por lo que aun se quedan pendiente un total de 74,915 millones de opciones de este tipo.

La compañía comunicó en su momento que emitiría un máximo de 200 millones de warrants a los bonistas. La mitad de estos warrants ejercitables forzosamente, en caso que la cotización de la acción sea igual o mayor a 0,27 euros durante 20 días dentro de un periodo de 30 días consecutivos, ya se han ejecutado, mientras que los 74,9 millones de warrants de la modalidad no forzosa podrán ejecutarse en cualquier momento hasta el 29 de abril de 2013.

Archivado En

_
_