_
_
_
_
_
Mercado inmobiliario

Banesto ofrece 150 viviendas con descuentos de hasta el 40%

Banesto organiza desde mañana y hasta el 22 de noviembre un rastrillo inmobiliario en el que ofrecerá 150 viviendas en Madrid y en el resto de España, procedentes de activos adjudicados, con descuentos de hasta el 40%, informó hoy la entidad que preside Ana Patricia Botín.

En el rastrillo, que se celebrara en el Paseo de la Castellana 120, se ofrecerán también condiciones preferentes en la financiación y se regalarán los gastos notariales de la compraventa en algunos inmuebles.

Las viviendas están situadas en diferentes zonas y distritos de Madrid, como Tetuán, Vallecas, Villaverde, San Blas, Ciudad Lineal, La Elipa, Begoña, y Embajadores, así como en poblaciones del extrarradio, como Pinto, Getafe, Parla, Móstoles, Fuenlabrada, o en el Corredor del Henares.

También se podrán adquirir viviendas de otras poblaciones españolas. Esta iniciativa forma parte de la campaña que Banesto desarrolla en noviembre en toda España, donde ha puesto a la venta 1.200 viviendas "con unos precios muy atractivos", recalcó el banco.

Junto a los rastrillos inmobiliarios, Banesto ha puesto en marcha diferentes iniciativas con el fin de facilitar el acceso a esta oferta al mayor número de personas, como la apertura de oficinas los viernes por la tarde y los sábados por la mañana, a modo de jornada de puertas abiertas.

Además de acudir a los puntos de información en las sucursales con mayor oferta de inmuebles, los interesados podrán consultar las diferentes promociones a través del portal www.casaktua.com, como descuentos adicionales y exención de gastos notariales, entre otros.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_