_
_
_
_
_
Inmobiliario

Caixa Catalunya coloca 1.600 viviendas en seis meses, el 40% de su stock

Caixa Catalunya ha conseguido colocar en el mercado 1.600 viviendas de un total de 4.000 que mantenía en stock en mayo pasado. Los descuentos en los pisos vendidos han alcanzado el 30%. Por lo tanto, la entidad financiera ha reducido en seis meses un 40% la cartera inmobiliaria.

Desde el lanzamiento en mayo pasado de la campaña Oportunidad Vivienda la caja ha vendido más de 800 viviendas es decir, un poco más de la mitad de la oferta. Un 30% de las ventas se han realizado en la provincia de Madrid, un 20% en Barcelona y un 16% en Sevilla. Cantabria se sitúa en cuarta posición, con un 6% de las operaciones, y Santa Cruz de Tenerife totaliza un 5%. El precio medio ha sido de 221.806 euros, mientras que la superficie ha oscilado entre los 60 y los 90 metros cuadrados.

Por otra parte, Caixa Catalunya a alquilado casi 800 viviendas, situadas en Barcelona en un 67% de los casos, un 17% en Madrid y un 5% en Girona. El precio medio del alquiler se ha situado en los 571 euros mensuales. La propuesta inmobiliaria de la entidad ha generado más de 25.000 consultas, atendidas a través de la red de oficinas, agentes externos, un teléfono de atención continuada y el portal inmobiliario.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_