Guerra del pasivo

Caja Segovia regala un jamón a cambio de domiciliar la nómina

Con el slogan "si traes tu nómina podrás disfrutar de todo el aroma y sabor de las cosas buenas", Caja Segovia entra en la batalla para captar nóminas. Y es que la entidad castellano-leonesa obsequia con un jamón ibérico a los que decidan llevar su nómina a la entidad. Los amantes de las nuevas tecnologías pueden optar por un telefóno móvil LG KP 500 Cookie.

La cuenta nómina viene acompañada de algunas ventajas y servicios como comisiones cero en la cuenta, poder pagar los recibos sin saldo, el anticipo de la nómina, precios especiales del crédito nómina y hasta un 5% de descuento en Viajes El Corte Inglés. Además, la entidad bonifica el diferencial del tipo de interés de la Hipoteca Fácil Caja Segovia y ofrece un seguro de accidente gratuito de 6.000 euros así como un descuento en Seguro de Desempleo asociado a un préstamo hipotecario.

Para tener derecho al regalo promocional, además de la nómina se deberá tener domiciliado, en la misma cuenta de la nómina, el pago de al menos, dos recibos de cobro mensual (luz, telefonía fija, telefonía móvil, gas, etc).

Tanto el cobro de la nómina como el pago de los dos recibos, deberán permanecer un mínimo de ocho meses consecutivos. En caso contrario, se adeudará en su cuenta, en concepto de penalización por incumplimiento de las bases, el importe de 150 euros.

La campaña, que comenzó el pasado mes de octubre se extenderá hasta el próximo 15 de enero, o fin de existencias.