_
_
_
_
_
Depósito Greta

Caixanova lanza un depósito estructurado vinculado a la revalorización del Ibex 35

Caixanova ha renovado su oferta de estructurados con el lanzamiento del Depósito Greta, que divide el capital aportado entre una inversión a seis meses y otra a tres años que se asocia a la revalorización media mensual del Ibex 35.

De esta manera, el 40% del capital se retribuirá de manera fija con un 3,25% T.A.E. durante seis meses y se reintegrará junto a los intereses al final de este periodo. Mientras, la parte variable, que representa el 60% restante, se vincula a la evolución del índice selectivo de la Bolsa española.

Según informó la entidad financiera a través de un comunicado, la situación actual de volatilidad del mercado y las expectativas de evolución del Ibex "hacen que el escenario más probable sea el de una recuperación moderada de los valores del índice".

El Depósito Greta cuenta "con la ventaja añadida" de salvaguardar la rentabilidad en caso de que la Bolsa bajase, según la entidad, "ofreciendo una remuneración asegurada". Además, Caixanova señaló que "no comporta ningún riesgo para el capital del cliente" y no lleva aparejados gastos ni comisiones.

El importe mínimo para suscribir este depósito es de 3.000 euros y se puede contratar hasta el 15 de enero o hasta alcanzar el importe a comercializar.

Más información

Archivado En

_
_