_
_
_
_
_
Nombramiento

PwC nombra a un ex directivo de RBS como director de su división inmobiliaria en España y Portugal

PricewaterhouseCoopers (PwC) ha nombrado director de su división inmobiliaria para España y Portugal a Julián Bravo, que durante seis años ocupó el mismo puesto en Royal Bank of Scotland (RBS), informó hoy la firma.

Bravo se pone ahora al frente del área de transacciones del sector inmobiliario de PwC, división que proporciona servicios de asesoramiento financiero, económico y estratégico especializado en operaciones corporativas, como reestructuraciones y refinanciaciones, opas y salidas a Bolsa, entre otras operaciones.

El nuevo directivo de PwC es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y ''excutive'' MBA por el Instituto de Empresa. Según la firma, acumula una amplia experiencia profesional en reestructuraciones de deudas de compañías del sector, en asesoramiento en adjudicación de activos, y en inversiones y desinversiones inmobiliarias.

Antes de su incorporación a PwC, Bravo ocupó el puesto de director de Real Estate Finance para España y Portugal para Royal Bank of Scotland, cargo desde el que lideró importantes operaciones como la compra del Hotel Arts y el 'sale & leaseback' (venta y posterior arrendamiento) de activos de BBVA.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_