_
_
_
_
_
Fútbol

Cristiano Ronaldo sigue lesionado

El fichaje más caro de la historia sigue sin poder jugar. Cristiano Ronaldo no se ha recuperado de la lesión de tobillo que sufrió hace 40 días y continúa en la enfermería. Hay preocupación en el Real Madrid, que pagó este verano 94 millones por su traspaso y ve como todavía no podrá contar con sus servicios.

El Real Madrid es el club que más dinero ha perdido comprando y vendiendo jugadores en este periodo, hasta 233,1 millones.
El Real Madrid es el club que más dinero ha perdido comprando y vendiendo jugadores en este periodo, hasta 233,1 millones.Reuters

Empezó como un relámpago: cinco goles en cinco partidos. El Real Madrid había encontrado a su estrella, ese jugador que debe guiar a sus compañeros; el líder. Pero el pasado 30 de septiembre se hizo de noche en el Bernabéu. Una entrada en el partido de Champions League contra el Olympique de Marsella fue el principio de esta larga historia. Dos semanas de recuperación, se dijo entonces.

El jugador no forzó, quería estar con Portugal para el decisivo encuentro de clasificación para el Mundial. El Madrid perdió su faro. Derrota ante el Sevilla, un tropiezo. Pero Ronaldo no sólo jugó con su selección, también recayó de la lesión. En fado en el club, pero enseguida llegaron los nervios. El equipo, sin Ronaldo, no ha encontrado el juego ni las victorias : dos derrotas, dos empates y una victoria contra el Getafe.

Ahora el jugador viajará a Ámsterdam para ser examinado por el doctor Van Dijk, el mismo que le sometió a una operación el 7 de julio de 2008 para extraerle dos fragmentos óseos de su actual tobillo lesionado. No se sabe cuando reaparecerá de nuevo vestido de blanco. De momento se pierde el derbi de este sábado contra el Atlético de Madrid. En el horizonte próximo una fecha marcado con rojo en el calendario: el duelo contra el Barça del último fin de semana de noviembre. ¿Jugará el hombre de los 94 millones?

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_