_
_
_
_
_
Aerolíneas

Empleados de Air Comet estudian ir a huelga indefinida por impago de salarios

El Comité de empresa de Air Comet estudia convocar paros indefinidos ante las "promesas incumplidas" y la continuada falta de pago de los salarios por parte de la aerolínea, confirmaron hoy a Efe fuentes sindicales de Sepla, Stavla y UGT.

Las fuentes explicaron que los trabajadores plantearon ir a la huelga indefinida a última hora de ayer, en las asambleas informativas celebradas en los centros del aeropuerto de Barajas y en la sede central de la empresa, con los sindicatos representativos SEPLA, STAVLA, CGT, UGT, USO y CCOO.

El portavoz de Sepla, Pedro Maceira, afirmó hoy a Efe que en el caso de los pilotos la aerolínea les debe hasta cuatro nóminas y que están "hartos" de las promesas incumplidas y del anuncio de la firma de un crédito que nunca se materializa.

En la actualidad, Air Comet, propiedad del presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, opera 13 aviones, diez de ellos de su propiedad, en rutas entre Madrid y varias ciudades de América Latina, y cuenta con unos 150 empleados en el aeropuerto madrileño.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_