_
_
_
_
_
Firma de capital privado

Bank of New York Mellon adquiere una participación del 20% en Siguler Guff

Bank of New York Mellon Asset Management informó hoy de la adquisición de una participación del 20% en la firma de capital privado Siguler Guff, aunque no precisó el montante de la operación.

Siguler Guff cuenta aproximadamente con activos bajo gestión por importe de 8.000 millones de dólares (5.395 millones de euros) y centra principalmente su estrategia de inversión en mercados emergentes como Brasil, Rusia, India y China (BRIC).

Por otro lado, el mayor banco custodio a nivel mundial completó hoy la adquisición de Insight Investment Management, filial de Lloyd''s Banking Group, con lo que BNY Mellon eleva a más de un billón de dólares (unos 680.000 millones de euros) los activos gestionados.

Bank of New York Mellon registró pérdidas de 2.458 millones de dólares (1.642 millones de euros) en el tercer trimestre del año, frente al beneficio de 303 millones de dólares (202 millones de euros) del mismo periodo de 2008, por el impacto de la reestructuración de la cartera de inversiones de la entidad en línea con la estrategia del banco de reducir el riesgo de su balance ante la mejora de los mercados de renta fija. |

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_