_
_
_
_
_
Consolidación del sector

CAM: Las palabras de Gerardo Camps sobre la fusión de Bancaja es una opinión personal y nada más

El presidente de Caja Mediterráneo (CAM), Modesto Crespo, ha afirmado hoy que las palabras del vicepresidente económico de la Generalitat, Gerardo Camps, sobre una posible fusión con Bancaja representan "una opinión suya personal y nada más".

El conseller Camps animó ayer, en una rueda de prensa en Alicante, a la fusión de Bancaja, CAM y Caixa Ontenient para, luego, afrontar la absorción de alguna entidad de tamaño mediano o pequeño, "como podría ser Cajamurcia".

En declaraciones a Efe, Crespo ha señalado hoy que este es un asunto que se valorará en la entidad de forma "interna" y ha proseguido que CAM "habla con mucha gente pero no necesariamente tiene que ser eso", en referencia a la fusión con Bancaja.

"Eso es una opinión suya personal y nada más", ha indicado en torno a las declaraciones de Gerardo Camps, sobre las que ha expresado su respeto ya que el conseller "es muy libre" de manifestar su opinión y, además, "me parece muy bien" que lo haga.

"En este momento todo es posible y, al mismo tiempo, todo es imposible, pero nosotros lideraremos siempre algún proyecto", ha subrayado.

Crespo ha hecho estas declaraciones al término de la inauguración del año académico en la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante, donde ha participado con un discurso.

En otro acto celebrado esta mañana en el ayuntamiento de Alicante, el director territorial de CAM en la provincia alicantina, Armando Sala, también ha sido preguntado por este asunto y, tras asegurar que no tiene conocimiento de esta posible operación, ha comentado que "el conseller habló de una cosa que a él le podría gustar".

"Lo único que sabemos es lo que hemos estado viendo en las diferentes ocasiones que se ha hablado al respecto, y es la duplicidad de oficinas, la duplicidad de clientela y muchas cosas, donde hay un solapamiento muy grande entre Bancaja y CAM", ha apuntado.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_