_
_
_
_
Televisión

Fernández evita hablar sobre su futuro ante el consejo de RTVE

El organismo lamenta la incertidumbre creada.

Luis Fernández tampoco quiso aclarar su futuro al frente de RTVE en la reunión que mantuvo ayer el consejo de administración de la corporación. Como ya hizo el martes en el Senado, ni negó ni confirmó los rumores sobre su posible dimisión como presidente del grupo. "No ha dejado traslucir nada", explicó un consejero.

Miguel Ángel Sacaluga, consejero propuesto por el PSOE, intervino en la reunión para trasladar a Fernández el apoyo y el reconocimiento del consejo a su labor y para subrayar que es "la persona idónea" para encabezar la nueva etapa que se abre para RTVE con la supresión de la publicidad, desvelaron en fuentes conocedoras del encuentro.

Sin embargo, también aprovechó para recordarle que la actual situación de incertidumbre no es buena para los intereses de RTVE, por lo que le instó a que "piense lo que tenga que pensar".

Fernández agradeció el tono del consejo al tratar el tema, añadió que no va a estar desmintiendo rumores constantemente y avanzó que, en todo caso, los consejeros serán los primeros en ser informados si toma alguna decisión.

La fuentes citadas entienden que Fernández no dimitirá hasta que PSOE y PP no pacten un sustituto.

Archivado En

_
_