_
_
_
_
_
Fraude millonario

Un lujoso mercedes de Bernard Madoff, subastado por 14.250 dólares

Un lujoso mercedes del ex financiero neoyorquino Bernard Madoff fue vendido hoy por 14.250 dólares en una subasta pública en Nueva Jersey cuya recaudación se destinará a las víctimas del fraude que ideó aquél durante veinte años, informó hoy la empresa encargada de la venta, CWS Marketing.

Santander sella un pacto extrajudicial con el interventor del 'caso Madoff'
Santander sella un pacto extrajudicial con el interventor del 'caso Madoff'BLOOMBERG

"Un ciudadano de Nueva Jersey fue el máximo pujador de la subasta del vehículo, que concluyó en 14.250 dólares", señaló a Efe el portavoz de CWS Marketing, Roland Ubaldo.

Con un precio de salida de 9.000 dólares, el Mercedes Benz Clase E forma parte de las numerosas propiedades de Madoff que las autoridades estadounidenses confiscaron.

El vehículo de color negro, que apenas superó los 14.000 dólares en que se había valorado inicialmente, cuenta con techo corredizo de cristal y teléfono.

El ex financiero, que cumple una condena de 150 años por montar una de las mayores estafas de la historia, protagonizó su primera pelea en la cárcel la semana pasada tras enzarzarse en una candente conversación sobre economía y el estado del mercado bursátil con otro de los reclusos.

El que fuera presidente del mercado Nasdaq, ingresó en la cárcel de Butner (Carolina del Norte) el pasado julio, semanas después de que un juez de Nueva York le impusiera la máxima pena de prisión posible por idear y mantener durante dos décadas un gigantesco esquema Ponzi con el que estafó unos 50.000 millones de dólares a miles de sus clientes.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_