_
_
_
_
_
Fútbol

El Atlético de Madrid destituye a Abel Resino y contrata a Quique Sánchez Flores

Primera víctima en los banquillos de Primera División. El Atlético de Madrid ha anunciado hoy la destitución del técnico Abel Resino por los malos resultados en Liga y Champions Leaque y todo apunta, según informa as.com, que Quique Sánchez Flores, ex técnico del Valencia, será su sustituo.

Abel se va del Atlético y podría llegar Quique
Abel se va del Atlético y podría llegar QuiqueReuters

Abel Resino, en rueda de prensa, reconoció en su despedida como entrenador rojiblanco que se va "tranquilo" y con la "conciencia tranquila".

"æpermil;sta es una despedida, quiero agradecer eternamente a la afición del Atlético el apoyo y el cariño que me ha prestado desde el primer día, desde que estoy aquí, y seguro que hasta hoy que me marcho, también a los empleados por la ayuda continua y a mis ayudantes más cercanos, a los jugadores, que lo han intentado aunque las cosas no hayan salido, y a la entidad que me ha permitido trabajar aquí y sentirme atlético", fueron sus primeras palabras en su adiós.

Por su parte, el director deportivo del Atlético de Madrid, Jesús García Pitarch confirmó que para el encuentro de mañana ante el Mallorca se hará cargo del equipo Santi Denia, que ejercía las funciones de segundo técnico, junto con Miguel Bastón, Miguel Peiró y Juan Sabas, es decir, el mismo cuerpo técnico que estaba con Resino.

Laudrup no; Quique muy cerca

El director deportivo ha afirmado que durante el día de ayer se reunió con Michael Laudrup, ex jugador del Barcelona y del Madrid y que entrenó una temporada al Getafe, para proponerle el cargo del Atlético, aunque ha dicho que "no tenía ilusión"

"Me dice que tiene dudas y que me llamaba por la tarde para contarme su decisión. Yo le dije que si tiene dudas no puede ser entrenador del Atlético de Madrid. Para ser entrenador del Atlético se te tienen que iluminar los ojos. Michael es fenomenal pero no puede venir porque no tiene ilusión", ha dicho.

El principal candidato para sentarse en el banquillo rojiblanco es Quique Sánchez Flores, segñún informa as.com. El madrileño, sin equipo, habría aceptado y esta tarde podría firmar su acuerdo con el club.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_