_
_
_
_
Ifema

El negocio nupcial busca refugio en 'Las mil y una boda'

Hasta 160 empresas expositoras concurren a partir de este viernes en Las mil y una boda, el certamen comercial para enlaces nupciales y comuniones que organiza Feria de Madrid. La convocatoria pretende actuar como plataforma dinamizadora de las ventas en una coyuntura difícil para el sector.

La Federación de Usuarios y Consumidores Independientes (FUCI) coloca el presupuesto medio invertido por los españoles en una ceremonia de estas características durante 2009 en poco más de 18.000 euros, lo que representa una caída del 11% respecto al gasto registrado en el ejercicio previo. Asimismo, el número de casamientos va en descenso. En 2008, se celebraron 8.159 matrimonios menos que el año anterior, según los últimos datos disponibles del Instituto Nacional de Estadística (INE).

Con todo, Las mil y una boda exhibe un amplio catálogo de oferta, donde la moda será el eje estrella. Tanto sobre la pasarela como en los estand, los visitantes podrán acceder a las últimas tendencias en trajes y complementos, de la mano de firmas como Novissima y diseñadores de la talla de Elio Berhanyer o Javier Larrainzar, entre otros. El certamen alberga, a su vez, un variado repertorio de productos y servicios específicos: restauración, viajes de luna de miel, invitaciones, etc.

Archivado En

_
_