_
_
_
_
_
Comercialización de viviendas

Acciona Inmobiliaria ofrece promociones con descuentos de hasta el 35%

Acciona Inmobiliaria ofrecerá promociones en distintas zonas de España con descuentos de hasta el 35% y un seguro de protección de pagos en las próximas ferias del sector que tendrán lugar en Madrid, Sevilla y Barcelona, informó hoy la compañía.

En concreto, presentará en 'SIMA Otoño', que se celebrará del 22 al 25 de octubre en Madrid, las viviendas que actualmente promueve en la zona centro de España, situadas en Madrid y Guadalajara, con descuentos que oscilan entre el 20% y el 35%.

Dentro del mercado residencial de segunda mano, Acciona Inmobiliaria comercializará también durante los días de feria promociones en Madrid.

A la feria Aquí Tu Casa, en Sevilla del 22 al 24 de octubre, Acciona Inmobiliaria llevará los cuatro residenciales ecoeficientes que tiene en Andalucía.

Finalmente, la compañía presentará en Barcelona 'Meeting Point', del 27 al 2 de noviembre, sus residenciales ecoeficientes en Cataluña.

Los descuentos incluidos en estas promociones, que estarán en vigor hasta el próximo 30 de noviembre, se enmarcan en la campaña 'acciónate!!' que Acciona Inmobiliaria lanzó el pasado mes de mayo para poner a disposición de los compradores un descuento de hasta el 35% en todas las viviendas que promueve en España sin socios.

La compañía incluye también en todas las viviendas que promueve al 100% un seguro de protección de pagos que, en caso de desempleo o incapacidad temporal, le asegura al comprador los pagos anticipados o de hipoteca durante 5 años. Además, los compradores tienen la posibilidad de elegir el alquiler con opción a compra en algunas de las promociones de la compañía.

Archivado En

_
_