_
_
_
_
_
Expansión

Beroa amplía su presencia en EE UU con la compra del 80% de Ramco

El Grupo Beroa, líder en ingeniería y montaje de material refractario y construcción de chimeneas industriales, informó ayer de la adquisición del 80% de Ramco Solutions, empresa que presta servicios de instalación de material refractario para la industria básica de Estados Unidos. El grupo español Beroa ha realizado esta compra a través de su filial estadounidense Beroa Corp.

Beroa y Ramco concentrarán sus actividades en las unidades de negocio de siderurgia, cemento, aluminio, no ferrosos, vidrio, energía, química y petroquímica, informó el grupo en un comunicado en el que no especificó la valoración económica de la operación.

Ramco, con sede en Sewel, Nueva Jersey, se especializa en trabajos de mantenimiento y paradas de grandes plantas industriales. También proporciona servicios industriales de protección contra el fuego, obras civiles y restauración. Ramco se encuentra entre las 25 mayores empresas de este mercado en Estados Unidos.

El grupo Beroa, fundado en 1997, está presente en los cinco continentes a través de 49 empresas y da empleo a 4.000 personas. En 2008 registró una facturación de 457 millones de euros, un 21% más que en 2007, indicó la empresa que tiene sus sedes en España y Alemania. El pasado año compró el 66% del capital de la empresa alemana Novocos y el 51% de la danesa Steelcon, informa en su página de internet.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_