_
_
_
_
_
Vivienda

Metrovacesa apuesta por la venta de pisos en Internet

Metrovacesa apuesta por la comercialización de viviendas a través de Internet como una herramienta para incentivar la demanda en la actual coyuntura del parón de ventas, según informó hoy ''101'', agencia de publicidad digital.

La inmobiliaria ha contratado a esta firma para diseñar distintas iniciativas con el fin último de impulsar la visibilidad y el negocio ''online'' de la compañía.

Metrovacesa ha optado por impulsar la red como canal de venta tras la buena acogida registrada por la campaña ''Atrévete a bajar'' que puso en marcha el pasado mes de abril a través de una ''microsite''. En ella, ofrecía descuentos de hasta el 55% en 270 viviendas ubicadas en once distintas provincias españolas.

Durante los diez días de campaña, un total de 65.000 personas visitaron la web y se cerró la venta de 116 pisos. Por ello, la inmobiliaria considera que el "uso de Internet se ha convertido en una herramienta imprescindible para el sector que permite obtener unos resultados superiores a los que se consiguen utilizando sólo medios convencionales".

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_