_
_
_
_
_
Posible fusión

Stagecoach confirma su interés por National Express

La compañía de transporte Stagecoach informó hoy de que tiene interés en concretar una posible fusión con National Express, después de que el consorcio encabezado por la familia española Cosmen retirase su oferta por esa empresa.

El día 16, el consorcio formado por Cosmen y la firma de capital riesgo CVC Capital Partners decidieron retirar su oferta de 765 millones de libras (841 millones de euros) por National Express.

Stagecoach, el operador de las líneas de trenes South West Trains y East Midlands Trains, esperaba comprar las operaciones de autobuses y ferrocarril de National Express si el acuerdo con el citado consorcio prosperaba. La familia Cosmen es propietaria del 18,5% de National Express.

En un comunicado divulgado el pasado viernes, National Express señaló que la empresa tiene una fuerte cartera de negocios y sigue trabajando bien a pesar de las desafiantes condiciones del negocio.

El pasado julio, National Express anunció unas pérdidas en el primer semestre del año de 41,7 millones de euros, frente a las ganancias de 40,7 millones de euros del mismo período del año anterior.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_