_
_
_
_
_
Valor destacado

Zinkia cumple tres meses en Bolsa con una subida del 26%

Zinkia, productora española especializada en entretenimiento y creadora del muñeco Pocoyó, cumple hoy su tercer mes en Bolsa con una revalorización del 26%, que sitúa el precio de sus acciones en 2,42, euros frente a los 1,92 euros con los que debutó en el parqué el pasado 15 de julio.

Los inversores continúan apostando decididamente por esta compañía, la primera en debutar en el MAB para 'Empresas en Expansión', por su gran trayectora y la proyección de sus negocios, ya que actualmente la marca Pocoyó está arrancando en más de 20 países.

Además, la compañía anunció la pasada semana la firma de un acuerdo con ITV Global Entertainment y Univisión para la emisión y promoción de la serie del personaje infantil en Univisión, la cadena de televisión en abierto de habla hispana más vista en Estados Unidos.

La compañía tuvo un estreno en bolsa brillante, al repuntar en su primer día en Bolsa un 27,6% y acumular en su primera semana unas ganancias del 30%, ya mantiene la senda alcista tres meses después a pesar de la votalidad que caracteriza al mercado.

Archivado En

_
_